5 técnicas sencillas para la imprimir posters

b) Pedir una Réplica de Diseño si ya cuenta con un diseño pero no lo tiene en formato adecuado. 

Mire los productos con tarifa rebajada que tenemos disponibles. Observará precios muy económicos si se apunta a nuestro boletín sin embargo que cobrará por mail promociones, ofertas y descuentos. Impresion catalogos encolados. Formas de cuota de nuestra imprenta online

Te aconsejo que hagas un PDF del documento Quark según lo tienes y luego a la hora de imprimir haces la imposición desde Acrobat PDF (en las últimas versiones es algo sencillo).

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

En ambos casos puedes optar por la impresión a una o dos caras. Si necesitas ayuda con el diseño y la presentación de tus carpetas, recuerda que en nuestra Imprenta podemos ayudarte, sólo necesitas las plantillas de diseño que hemos preparado para ti.

Si no estás imprimiendo directamente desde una app de Google o desde Google Chrome con la sincronización de cuentas activada, faltarás una aplicación que te sirva de apoyo. Estas están disponibles para Android, iOS, Windows y OS X y se encargan de ampliar las funcionalidades de impresión para que funcionen con cualquier sistema.

Una tiempo que hayas impreso toda una cara, voltea el papel e imprime una copia donde imprimir de la segunda cara sobre una de las hojas en las que has impreso la primera. Observa si te cuadra, y si no es Figuraí (que será lo más posible) mide el desfase que existe entre la primera cara y la segunda.

Nuestras revistas o catálogos grapados se pueden imprimir en varios formatos de gramaje de papel. Desde el 100 gr.

Tienen una serie de marcas para que sepas cuáles son los límites de impresión y hasta dónde has de catalogos y folletos aguantar tu diseño (en concepto de sangría).

Barniz de Protección: opción estándar que permite afirmar la calidad de los colores se sus Flyers, dándole un buen consumido.

Ver diseños online 1 Elige medida para los imprimir posters catálogos ¿Tienes en mente una medida específica? ¡Tenemos más de 10 opciones a nominar! Mostrar todos los tamaños

No guardes el archivo para catálogos en páginas individuales ni una unido a otra, sino como varias páginas en formato PDF (empezando por la portada).

En caso de que no tengas una de estas impresoras, tendrás que seguir varios pasos adicionales para completar la configuración. Para eso escasearás una computadora que esté:

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos. Cumplimiento tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *